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año:2017
 
institución:MUNICIPALIDAD DE NARANJO
 
tipodocumento:BE Objeciones al Cartel y Apelaciones
 

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AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y nueve minutos del veintidós de noviembre de dos mil diecisiete. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por ACUERDO CONSORCIAL GSM, en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN ABREVIADA NO. 2017LA-000020-PM, promovida por la MUNICIPALIDAD DE NARANJO, para la “Renovación y remodelación eléctrica del Parque Abrahán Rodríguez”. -------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha Ley, el artículo 9 del Reglamento de Notificaciones de los productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, y por acuerdo del órgano colegiado se admite para su trámite el recurso interpuesto y se confiere AUDIENCIA INICIAL, por el improrrogable plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE para que manifieste por escrito lo que a bien tenga , con respecto a los alegatos formulados por la empresa recurrente en el escrito de interposición del recurso y del mismo modo, para que aporte u ofrezca las pruebas que estime oportunas y señale medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico. Para efectos de contestación del presente recurso se remite copia de éste que consta a folios del 11 al 19 del expediente del recurso de apelación (cuyo original con firma digital se ubica en disco compacto a folio 20 del expediente de apelación), no se remiten sus anexos, que se ubican en disco compacto a folio 20 del expediente de apelación en razón de su extensión, por lo cual se po ...
Fecha publicación: 24/11/2017
Fecha emisión: 21/11/2017
Documento: 14472-2017.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0498-2017 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas cincuenta minutos del siete de julio del dos mil diecisiete.-------------- Recurso de apelación interpuesto por Constructora Meco S.A., en contra del acto de adjudicación de los ítemes 1 y 3 de la LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000002-PM, promovida por la Municipalidad de Naranjo, para el mejoramiento de la superficie de ruedo de caminos cantonales incluidos dentro del financiamiento del Banco Nacional, adjudicadas ambas líneas a la empresa Pavicen Ltda, por un monto de ¢224.280.276,00 (ítem 1) y ¢190.475.050,00 (ítem 3).---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante escrito presentado en fecha veintitrés de junio del año en curso, la empresa Constructora MECO S. A., interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación en contra de las líneas 1 y 3 de la Licitación Abreviada No. 2017LA-000002-PM.------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas del veintisiete de junio de dos mil diecisiete, esta División de Contratación Administrativa requirió a la Administración la presentación del expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido mediante oficio MN-ALC-1107-17 del veintiocho de junio de dos mil diecisiete.--------------------------------------------------------------------- III. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones constitucionales, legales y reglamentarias correspondientes.--------------------------- CONSIDERANDO Hechos probados: Para la resolución del caso se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) a) Que la Municipalidad de Naranjo, como parte del procedimiento licitatorio recurrido, emitió sus análisis financiero (folios 3909 a 3917, Tomo 9 del expediente administrativo), legal ...
Fecha publicación: 12/07/2017
Fecha emisión: 07/07/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE NARANJO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION